Proximidad

Estamos en el Bulevar del Pla – Carolinas Altas, una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad de Alicante a través del Tram o del acceso directo desde la Avenida de Denia.

Jugar y aprender

En los cursos para niños, nuestro principal objetivo es que disfruten de su estancia en nuestra academia. ¡Es el mejor medio para que aprendan un nuevo idioma!

w

Interacción

Porque la mejor vía para mejorar el nivel de inglés es practicar, ponemos los medios necesarios para promover la comunicación entre alumnos y profesor.

Tecnología

Disponemos de la tecnología necesaria para optimizar los resultados de nuestros cursos: pizarra digital, tablets, vídeos, proyectores, etc.

Sobre Climbing English Centre

El dominio de la lengua inglesa ha alcanzado la condición de imprescindible para encontrar el éxito en nuestro desarrollo profesional.
Desde Climbing English damos a sus hijos la oportunidad de adquirir esta habilidad. Todo con un método basado en el aprendizaje de la lengua materna y en el medio natural de los niños: el juego. Sus hijos no irán a una academia de estudio, irán a jugar y a pasar un buen rato con nuevos amigos. Y lo más importante: ¡aprenderán a comunicarse en inglés!
Se trata de un método participativo y natural que trasladamos a todas las edades y niveles.

Pasión por la enseñanza de idiomas

Somos un grupo de jóvenes alicantinos unidos por nuestra pasión por la enseñanza, los idiomas y el nexo de unión entre estos conceptos: la gran capacidad de los niños para aprender.

Dirigidos por Esther, queremos hacer vuestra esta gran oportunidad para el dominio de la lengua inglesa, fruto de la experiencia y la continua innovación.

Especialistas en la enseñanza del inglés, estaremos encantados de recibiros y facilitaros toda la información sobre nuestros cursos, nuestra filosofía y nuestro equipo.

Después de tres años…

Los datos nos animan a seguir trabajando día a día para ofrecer a nuestros alumnos un servicio cada vez mejor. ¡Mil gracias a todos los que hacéis posible este proyecto!

  • Alumnos que vuelven a confiar en nosotros 89%
  • Aprobados en exámenes de Trinity 95%
  • Aprobados en otros exámenes oficiales 87%